jueves, 24 de noviembre de 2016

UFC: Manvel "Manny" Gamburyan se retira de los cuadrilateros

El estadounidense Manny Gamburyan ha decidido cerrar su carrera de las artes marciales mixtas.
                      
Tras la derrota ante el brasileño Johnny Eduardo por TKO (golpes) en UFC Fight Night 100, en la categoría de peso gallo. Desarrollado en Sao Paulo, en el Gimnasio Ibirapuera. El veterano de 35 años de edad, se dirigió ante la multitud de espectadores anunciando que era la última pelea en su carrera de las artes marciales mixtas.

“Esto podría sorprender a mucha gente o incluso a mi familia, mis amigos. Ha sido un largo camino pero creo que ha sido suficiente para mí, esto ha sido todo para mí, hoy es mi última lucha. Solo quiero decirles que siempre hice lo mejor en mi campamento, vine aquí y nunca pensé en esto, pero lo disfruté muchísimo, le agradezco a UFC”, anunció Gamburyan.

La carrera del boxeador estadounidense de origen armenio ha tenido una larga trayectoria. Gamburyan comenzó su carrera en febrero de 1999, con apenas 18 años de edad, ganando dos peleas en una noche. Nunca miró hacia atrás. 

Pasó la mayor parte de su carrera peleando por la UFC y WEC, en la categoría de peso gallo. En 2014 ganó una pelea por sumisión, y en 2015 ganó una pelea por decisión unánime. Gamburyan nunca ganó un título en el cuadrilátero, pero desafío a José Aldo da Silva (brasileño) por el cinturón pluma de la WEC en 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario