miércoles, 30 de noviembre de 2016

Se confirma el rival de Kelvin Gastelum para el UFC 206 luego de que le levantasen la suspensión.

Gastelum peleara contra Tim Kennedy tras llegar a un acuerdo con la Comisión Atlética del Estado de Nueva York.



Kelvin Gastelum podrá tener su debut como peso medio. El peleador de la UFC había sido suspendido seis meses por no haberse presentado a los pesajes para UFC 205. Sin embargo esta mañana se reveló que Gastelum ha sido dado de alta de suspensión por parte de la Comisión Atlética de Nueva York, por lo que podrá enfrentarse a Tim Kennedy este próximo 10 de diciembre en el UFC 206 de Toronto.

El peleador estadounidense consiguió solucionar su problema con una multa de 2000 dolares para así evitar el presentarse a una audiencia ante la comisión. de esta forma la pelea contra Tim Kennedy significara el regreso para Gastelum a la división media, el cual más exigente que nunca ya que esta vez la compañía lo ha forzado a alcanzar las 185 libras para poder participar de la pelea.

Gastelum busca un fuerte debut como peso medio tras lograr un importante triunfo frente al ex campeón de peso welter Johny Hendricks en  el UFC 200. Sobretodo considerando que, tras mas de un problema para dar el peso, el presidente de la promoción Dana White anunció que “Mini Caín” no volverá a competir en las 170 libras.

Por otro lado, Tim Kennedy ha tenido que esperar dos años para su retorno a las peleas. ya que su pelea del UFC 205 contra su compatriota Rashard Evans fue cancelada por problemas médicos de éste mismo. La pelea se reprogramó para UFC 206, pero a Evans le fue negada nuevamente la licencia por la Comisión Atlética de Ontario.  Se puede decir que Kennedy solo desea concretar una pelea necesaria para su confianza ya que  peleó por última vez en septiembre del 2014, cuando fue noqueado por el cubano Yoel Romero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario