domingo, 13 de noviembre de 2016

Conor McGregor noqueó a Eddie Alvarez y se queda con el cinturón de peso ligero.

Mcgregor venció a Alvarez y se convirtió en el primer campeón de la UFC en llevarse dos divisiones de forma simultanea.


El peleador irlandés Conor McGregor ha hecho historia, noqueó al estadounidense Eddie Älvarez en el segundo asalto de su combate en el UFC 205 llevado a cabo en el Madison Square Garden de Estados Unidos.. De esta manera se convirtió en el primer luchador de MMA en ganar de forma simultánea dos cinturones (pluma y ligero) en la historia de la UFC.

Eddie Älvarez no comenzó mal la pelea. Logro mantenerse firme en el inicio y conectar algunas buenas patadas. Sin embargo McGregor fue el claro protagonista de la pelea debido a su gran reacción y a su poderío dentro del octágono; pese a no ser el favorito en esta ocasión. El peleador irlandés se demostró mas preciso y veloz en sus golpes con dos knockdowns (derribo al rival por golpe) llevando al estadounidense al piso hasta en tres oportunidades.


 Para el segundo asalto McGregor se mostro mas confiado vacilando a su rival con bailes hasta conectar el golpe final y decisivo cerca al final del asalto. "Eddie es un guerrero, pero no debió meterse a la jaula conmigo. Con esto he demostrado que puedo a cualquiera de esta compañía. No tengo que pedirle disculpas a nadie. Soy el campeón, y el campeón hace lo que quiere", declaro el irlandés a la prensa luego de recibir el cinturón de campeón.

Mcgregor  volvió a ofrecer una actuación atrevida y brillante a la vez. El peleador irlandés había advertido horas antes que iba a necesitar solo dos asaltos como máximo para  vencer a su rival y lo cumplió. De esta forma Mcgregor se hace con dos titulos de UFC a la vez: el de peso pluma y ligero. Titulos por los que había peleado anteriormente en Cage Warriors FC.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario