jueves, 24 de noviembre de 2016

UFC Fight 100: Sergio Moraes se llevó la victoria en un batalla dura ante Zak Otto

El brasileño Moraes tuvo que poner garra y corazón en su pelea ante el estadounidense Zak Ottow para llevarse la victoria.
Sergio Moraes quería hacer respetar la casa, contra un duro peleador, el estadounidense Zak Ottow. El brasileño no la tuvo fácil, pero al final salió victorioso por decisión dividida (28-29, 30-27 y 30-27). La pelea se llevó a cabo en el Gimnasio Ibirapuera en Sao Paulo.

En un inicio de la pelea, Ottow mantuvo distancia, midiendo a su rival, sin embargo el brasileño decidió ir a la lona y derribó a su oponente a quien dominó prácticamente todo el primer asalto con una combinación de golpes.

En el primer minuto del segundo round, Ottow recibió un derechazo de Moraes. La pelea se emparejo, ambos comenzaron a conectar buenos golpes. El estadounidense detenía golpes, y a la vez respondía con rapidez.

Moraes se mostró más agresivo en el último round, comenzó a conectar con fuerza y logró enviar a la lona a Ottow. El brasileño tomó un último respiro y daba ataques en los últimos minutos de la pelea.
Los jueces la tuvieron difícil al momento de tomar una decisión. Finalmente, las tres tarjetas oficiales le dieron la victoria a Moraes.

Palabras de Sergio Moraes tras la pelea:
“Les prometo que nunca más en mi vida voy a empatar una pelea, esta fue una gran pelea. Vengo trabajando bien y me siento. Mi hijo tiene 3 años y estoy muy feliz por este triunfo”

No hay comentarios:

Publicar un comentario