martes, 8 de noviembre de 2016

UFC Fight Night: Tony Ferguson vence a Rafael Dos Anjos

Tony 'Cucuy' Ferguson ganó con decisión unánime a Rafael Anjos, por lo que sueña con el título de la UFC.
                         

El estadounidense Tony Ferguson derrotó al brasileño Rafael Dos Anjos, en apenas 25 minutos. Se enfrentaron el pasado sábado 5 de noviembre, en la pelea estelar de la UFC Fight Night. La Ciudad de México fue todo un éxito y es que los fans de las Artes Marciales Mixtas no fallaron a la cita y abarrotaron el inmueble ubicado en el norte de la capital mexicana.

Tony y Rafael no dejaron nada guardado, en los primeros segundos de comenzada la pelea intercambiaron patadas en el centro del octágono con la guardia bien firme. 'Cucuy' conectó dos cruzados de derecha similares en menos de 10 segundos y provocó que Dos Anjos retrocediera, por otro lado el brasileño conectó patadas a la costillas que parece no pudieran derribar al estadounidense.

Ferguson, en los siguientes rounds  salió mucho más agresivo, conectando el rostro del sudamericano en un par de ocasiones. Tony no se salió de su estilo de pelea y siguió aplicando su extraordinario boxeo que al entrar intercambio con Dos Anjos. La pelea fue interrumpida un minuto cuando al ex campeón ligero se quejó de un piquete de ojos, al reanudarse la pelea Dos Anjos recibió una serie de patadas en el rostro, poco a poco mostraba sangrado e hinchazón.

La disputa iba más pareja, ambos peleadores mostraron paciencia y seleccionaron bien sus golpes, Ferguson fue más efectivo al comienzo, aunque el brasileño fue de menos a más para conectar un upper y un golpe giratorio previo al sonido de la campana. Dos Anjos no se mostraba cómodo en el octágono ya que a lo largo de la pelea no pudo con el boxeo de su oponente.

El triunfo se la llevó 'Cucuy' con tarjetas de 48 - 47

Quiere otro título
Tony se coloca como principal candidato a obtener el título ligero de la UFC, que actualmente está en manos de Eddie Alvarez y que buscará defender el próximo fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario