jueves, 17 de noviembre de 2016

McGregor quiere pelear ante Mayweather por $100 millones

Luego que 'Money' Mayweather insultará a McGregor, el campeón pluma del UFC aseguró que el ex boxeador teme pelear en combate.

Floy Mayweather dijo en una entrevista a "TZM": "Nunca comparéis a McGregor conmigo, porque es una falta de respeto. Soy un elefante, y los elefantes no pelean con las hormigas. Los elefantes son tan grandes que ni siquiera ven a las hormigas", sin duda alguna esto desató la furia de McGregor. El doble campeón del UFC salió al frente y aseguró que peleará con él, en el terreno que el estadounidense quiera.

El campeón de dos pesos UFC afirmó estar dispuesto a enfrentar a Mayweather en una pelea de boxeo con una condición, que le paguen la suma de 100 millones de dólares.

“Floyd tiene miedo de pelear. Floyd no quiere la pelea. Floyd quiere una pelea de boxeo y ya dije que no hay problema, sólo que me dé mi dinero. Cuando tenga el dinero boxearemos, bajo sus reglas para que se mantenga vivo. Aquí estoy ¿Dónde está mi dinero?”, manifestó McGregor a LAD Bible.

“Él menciona mi nombre y no tiene los billetes, entonces voy a ir a su puerta. Floyd no quiere una pelea sin reglas, busca un combate bajo reglas específicas. No necesito reglas. Estoy abierto a cualquier cosa que quiera. Veremos qué pasa, por el momento son sólo habladurías”, concluyó el irlandés.

Por otro lado Mayweather Jr. dijo que "si vuelve a pelear, será únicamente contra Conor McGregor". Recordemos que 'Money' se retiro del boxeo profesional el 15 de septiembre del 2015. El norteamericano dejó su marco de 26 nocauts, 49 triunfos y cero derrotas.


Floyd Mayweather: “Si vuelvo a pelear, será únicamente contra Conor McGregor. Esa es la única pelea que tomaría y contra nadie más, esta pelea es tan intrigante. Tienes a un peleador contra un peleador de MMA, uno de los mejores peleadores de MMA con las mejores habilidades de pelea de pie. Él es un peleador fuerte y cuando lo veo pelear luce bastante rápido, no puedo subestimarlo. Estoy mu seguro de que si esta pelea sucede, me empujará hasta el límite.”
“Estoy seguro de que armaremos un plan maestro para que esa pelea suceda. Aún no ha sucedido, pero ya cerramos algunas fechas. Mi equipo y yo ya aseguramos algunas fechas en distintos países así como en distintas ciudades dentro de los Estados Unidos. Ustedes ya saben cual es mi número, 100 millones de dólares. Esa es solo la garantía. No hablamos de mis números.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario