sábado, 26 de noviembre de 2016

Gegard Mousasi quiere pelear contra Luke Rockhold

El objetivo de Gegard Mousasi es ser campeón de UFC y Luke Rockhold podría darle el boleto para llegar rápido al título.
Gegard Mousasi se ha mantenido muy activo en este año; ha sostenido cuatro peleas ante rivales dentro del top 10 y ha ganado cada uno de sus combates, incluso terminó tres de ellos. Pero "The Dreamcatcher" tiene grandes objetivos en el deporte y su meta ahora mismo es ser campeónmediano de UFC.

Después de cosechar una racha de cuatro victorias consecutivas y vengarse de Uriah Hall en su última presentación, Mousasi cree que una pelea con Luke Rockhold lo colocaría cerca del campeonato que ostenta Michael Bisping.


"No me da miedo pelear con nadie", comentó el holandés. "Solo hay que ser inteligente. Me gustaría enfrentar a alguien como Luke Rockhold porque siento que hay mucho por ganar. Me queda una pelea más en mi contrato. Si peleo con Luke Rockhold y lo venzo, entonces yo seré el siguiente contendiente. Ese es mi objetivo, mi plan. Y así quieran o no, pienso que me van a tener firmar nuevamente".

No hay comentarios:

Publicar un comentario