lunes, 28 de noviembre de 2016

La lista de oponentes de Vitor Belfort para su próxima pelea.

Vitor Belfort ha realizado una lista de oponentes con los que se quisiera enfrentar para su próxima pelea; entre los que resaltan Nick Diaz, Michael Bisping y Anderson SIlva.                                                                          

El peleador brasileño Vitor Belfort viene de haber perdido tres de sus ultimas cuatro peleas, en hizo una lista de los oponentes por los que esta interesados para su siguiente lucha. Por sus declaraciones no queda duda que "The Phenom" quiere una gran pelea para la UFC. En el programa de televisión brasileño Giro Combate, Belfort contó que tiene en mente a tres ex campeones de la UFC, ademas del vigente campeon de las 185 libras como los posibles oponentes para su siguiente pelea.

"Sé que el UFC se ha sentado para hacer grandes peleas. Nunca he tenido nada personal contra Anderson. Todo lo contrario. Esa pelea conmigo cambiado la historia de las MMA. Sé lo importante que era la lucha. Pero es un aficionados del mar absolutamente quiero. Creo que el UFC está dispuesto a sentarse y negociar. Creo que van a hacer un montón de dinero, por lo que puedo hacer un montón de dinero, ¿verdad?", dijo Belfort de una revancha con el ex capo de peso medio de UFC Anderson Silva

Belfort, que fue derrotado ante Silva con un nocaut en la primera ronda en el 2011, también se ha reducido a la lucha contra el ex campeón de peso welter de Strikeforce Nick Díaz , que se pone a luchar después de haber sido suspendido después de una pérdida decisión de Silva en 2015.
"Nick Diaz es una buena pelea", dijo Belfort. "Me gustaría esta pelea. Es un tipo con un buen boxeo y el buen juego por tierra, por lo que será un buen reto."

Antiguos oponentes suyos como Chris Weidman y Michael Bisping también están en la lista de Belfort. Weidman derrotó al brasileño por nocaut técnico en el primer round , mientras que Bisping, que ahora ostenta el campeonato de peso medio de UFC, fue detenido por "The Phenom" en 2013. "Me encantaría pelear con él. Yo le daría otra patada a la cabeza", fueron las palabras de Belfort refiriendose a Bisping.





No hay comentarios:

Publicar un comentario