lunes, 5 de diciembre de 2016

Matt Huges y Chuck Lidell ya no forman parte de la UFC.

Tanto Huges como Lidell son desvinculados y ya no son empleados de la UFC.


La actualidad de los funcionarios de la UFC es muy complicada ya que luego de que WME-IMG (agencia de talento norteamericana) se hicieran  propietarios de la organización, estos decidieron prescindir de cerca de 80 funcionarios de sus filas con la probabilidad de más despidos en los próximos días. Dos de los que se despiden de la UFC son los legendarios Matt Hughes y Chuck Liddell.

Tanto Huges como Liddell trabajaban diariamente con el entrenamiento de algunos atletas ademas de estar en cargos administrativos. "UFC fue bueno conmigo, en el transcurso del tiempo hay cambios y entiendo la decisión que ellos tomaron. Yo voy a seguir en frente. Yo y mi familia estamos bien. me gustan las aventuras y quien sabe que puede ocurrir de aquí en adelante", afirmó Huges en una entrevista para MMA Fighting dando a conocer que no se sentía dolido pese a la decisión.

Para las personas y aficionados a este deporte que no los conozcan estos dos ex peleadores forman parte del Salón de la Fama de la UFC. Lidell es considerado como uno de los más grandes campeones de peso semipesado de todos los tiempos, retirado  de las artes marciales en 2010 luego de su tercera derrota consecutiva por nocaut. Incluso mas adelante fue nombrado por la UFC como vicepresidente ejecutivo de desarrollo de negocios.

Por otro lado Hughes es otro personaje histórico de la UFC, siendo considerado como uno de los más grandes campeones de peso welter (140-147 lb) en la historia de las MMA. En 2013 se retiró del deporte tras ser derrotado consecutivamente en dos ocasiones por nocaut y de esta manera ocupo rápidamente una posición dentro de la empresa como vicepresidente de desarrollo de los atletas y relaciones gubernamentales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario