sábado, 10 de diciembre de 2016

En la primera pelea del UFC 206 Dustin Ortiz venció a Zack Makovsky por decisión dividida.

Dustin Ortiz y Zach Makovsky fueron los protagonistas de la primera pelea de la cartelera del UFC 206, teniendo a Ortiz como vencedor.


No fue una noche fácil para Dustin Ortiz, sin embargo, luego de moler a golpes durante tres asaltos a un duro rival como Zach Makovsky se puede hablar de satisfacción para él. Dustin Ortiz venció a su compatriota Zach Makovsky en lo que fue la primera pelea del UFC 206 en Toronto, Canada.

Ortiz deslumbro por su agarre y dominio en su enfrentamiento a ras de suelo contra Makovsky, a quien pudo controlar castigandolo con puños en el rostro y logrando someterlo. La clave de su victoria se vio claramente en su paciencia cuando Makovky se defendia y trataba de no a ir al suelo, sin embargo una vez Ortiz logro derribarlo tomo el dominio de la pelea en el suelo, una de sus especialidades como la del cuerpo a cuerpo.

Por otro lado Makovsky también brillo por momentos, intentando trabar la pelea y defendiéndose de Ortiz con reacciones veloces ademas de lograr conectarle. algunos golpes. Sin embargo no pudo controlar la pelea de la forma que si lo hizo Ortiz, quien con paciencia e inteligencia llevo a Makovsky a su terreno y superándolo ampliamente en la lucha a ras de suelo. Con lo que al finalizar el encuentro los jueces en decisión dividida dieron como vencedor a Dustin.


"La clave fue que le fuera fuera prisa, él fuera se adelanta y nos romper. Yo sabía que tenía que mantenerse en movimiento y mantenerse ocupado. E¨no me sorprendió con cualquier cosa. Pensé que podría haberlo hecho mejor aun. Esta pelea significa mucho para mi y para quedarme en la UFC. Estoy agradecido por la oportunidad. Fue una oportunidad para empezar de nuevo", dijo Dustin Ortiz tras la pelea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario