sábado, 22 de octubre de 2016

Gabriel Mazzetti, orgullo peruano

El peruano Gabriel Mazzetti derrotó a Josh Sephard en Estados Unidos.                                                        

El joven peruano, con apenas 19 años de edad, debutó con éxito al obtener la victoria en la edición número 32  del Lion Fight, el evento más grande de muay thai de los Estados Unidos.  Tan solo le bastaron dos asaltos a Mazzetti  para vencer al américano Shepard, para ser más exactos a los 19' segundos de iniciar el segundo reound.

El peleador local no pudo soportar las patadas y buenos derechazos del peruano, para luego caer tendido en la lona ante el asombro  de los espectadores. El integrante peruano se mostró sólido desde el inicio del combate. De hecho, Mazzetti demostró su facilidad para conectar sus combinaciones de patadas y golpes de puño. Además controló la pelea con low kicks (patadas a las piernas) que dejaron sin chance a Separd.

Así, el peruano alcanzó su victoria número 12 en su carrera como peleador de muay thai y continúa su preparación para competir en el Panamericano de nuestra capital (Lima), que va a relizar en diciembre de este año.

Mazzeti compite en la categoría 71 kilos, y tuvo que vencer a muchos oponentes de distintos paises, Turquía, Rusia y Lituania. Siempre fuerte físicamente, acompañado de una buena preparación mentalmente. En esta disciplina, para el deporte peruano, estamos acostumbrados a celebrar alegrías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario